Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Hulkenberg no continuará en Williams

15/11/2010 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nico Hulkenberg

El equipo británico ha confirmado hoy, lunes, que el piloto alemán de 23 años no continuará en Williams el año que viene.

Nico Hulkenberg terminó la temporada en la 14ª posición y además consiguió una inesperada pole en el penúltimo Gran Premio de Brasil. De poco le sirvió todos estos resultados ya que no dispondrá de asiento para el año que viene.

El que si seguirá en las filas de Frank Williams es el veteranisimo, Rubens Barrichello y ahora Williams tendrá que elegir su segundo piloto para la temporada siguiente. Por el momento todos los boletos los tiene el venezolano, Pastor Maldonado, ya que dispone de varios sponsor que le puede venir de perlas a un Williams necesitado de dinero para sacar adelante su proyecto del año que viene.

"Primero, me gustaría agradecer a Nico por su duro trabajo este año y antes en su preparación para la Fórmula Uno", declaró el director de la escudería, Frank Williams.

"En Williams intentamos desde hace años traer nuevos talentos al deporte, y estamos convencidos de que Nico llegará a grandes cosas. Le deseamos lo mejor y esperamos que nuestros caminos se crucen en el futuro", agregó.

"Reclutamos a Rubens porque sabíamos que aportaría experiencia y pasión", dijo Frank. Nos ha dado buenos resultados esta temporada y estoy muy contento de que forme parte de nosotros para el año que viene.

Al venezolano se le abren las puertas de la F1 más que nada por los beneficios que se puede obtener con su sponsor, de momento tiene programados varios ensayos con HRT y Williams esta semana en Abu-Dhabi mientras el resto de los equipos darán la oportunidad a pilotos juveniles.

© Imágenes ? Williams

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.