Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Hulkenberg y Barrichello, buenos compañeros

08/11/2010 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diario finlandés, Turu Sanomat informa que el reciente poleman del pasado Gran Premio de Brasil podría probar probar el Hispania en los test post carrera de Abu-Dhabi como parte del acuerdo de la caja de cambios con Williams.

La situación en el quipo Williams no esta nada bien ya que necesitan mucho dinero para afrontar el siguiente año, aun con el excelente resultado cosechado por Nico Hulkenberg en Brasil, a pesar de que luego perdió muchas posiciones, su asiento en Williams no lo tiene ni mucho menos asegurado. Tampoco el veterano Rubens tiene todo asegurado ya que el flamante piloto venezolano del que tanto se esta hablando, Pastor Maldonado, lleva detrás suyo patrocionadores que les vendrían de perlas a Williams para solucionar el problema económico.

Más sobre

Por otra parte los dos pilotos actuales de Williams se apoyan mutuamente, Rubens dijo que " Hülkenberg se merece estar en la Formula 1, otros no pero el si tiene talento.

Mientras que el joven piloto alemán también expresaba los mismos deseos, a pesar de que admitía que estaba en duda su continuidad. "Se lo tendrás que preguntar a Frank Williams y Patrick Head. Creo que este fin de semana he hecho las cosas correctamente y el talento debería ir antes que el dinero. Entiendo la parte de la situación financiera, pero creo que Rubens y yo somos una combinación perfecta, espero que podamos continuar juntos", afirmaba Hülkenberg al acabar la carrera.

© Imágenes ? Motorsport

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.