Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Hugo Sánchez: Si pudiera, entraría al quite en el Real Madrid

14/01/2011 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre involucrado y comprometido con los colores del Real Madrid, equipo en el que brilló durante su etapa como delantero

El técnico mexicano Hugo Sánchez comprende a la perfección las necesidades que José Mourinho presenta a la ofensiva del conjunto merengue tras la baja del argentino Gonzalo Higuaín, quien fue operado a causa de una hernia discal.

Hugo Sánchez. Foto: Archivo

"Yo ficharía a Didier Drogba. No lo dudaría. Se necesita para dos o tres años. El pulso tan fuerte que tiene el Real Madrid con el Barcelona requiere de un futbolista así. No estaría preocupado si no es por lo de Higuaín", declaró Hugo Sánchez en una entrevista concedida al diario español AS.

De tener la posibilidad de volver a defender los colores del Madrid dentro de un terreno de juego, Hugo señaló que, sin duda, él, además de estar encantado, sería el apropiado para suplir la posición.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/hugo-sanchez-si-pudiera-entraria-al.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5345
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.