Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Izaguirre escriba una noticia?

Hugo Chávez ¡qué popular te hacen!

04/09/2009 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué tal está el mundo hoy? haciendo popular al señor Chávez, dedicándole un día exclusivo para recordarlo... por si habia unos cuantos que no le conocían hoy es el día... bien por la publicidad gratuita mundial para el señor Chávez!!!

¿Qué tal esta el mundo hoy? haciendo popular al señor Chávez, dedicándole un día exclusivo para recordarlo... por si había unos cuantos que no le conocían, hoy es el día... bien por la publicidad gratuita mundial para el señor Chávez!!!

¿Que pretende La humanidad con esta manifestación? espero que luego no digan que el mismo Chávez, pago todo esto para darse publicidad.

Señores cuando nos encontramos con aseveraciones de expertos en el comportamiento humano, que aseguran que personalidades como las del líder venezolano, son hedonistas, egocéntricos, es de suponer que pretenden crear una conciencia en la humanidad para que no se sigua alimentando el ego de estos hombres. Sin embargo hoy realizan el sueño de todo hombre con ego elevado, “que los ojos del mundo estén puestos en él”. De ser cierto que Hugo Chávez es Hedonista, déjenme decirle que lo único que han hecho es alabarlo.

Hugo chávez es reconocido a nivel mundial, gracias a los hombres que estan en contra de su política

Por otro lado es bueno observar que hoy también sirvió para comprobar que este señor tiene muchos seguidores en el mundo… ya que a la par de los que decían "no mas Chávez", estaban los que si quieren a este líder para rato… seamos listos al realizar estos eventos o si no estaremos siempre jugando un papel de publicistas a favor de quien decimos estar en contra.


Sobre esta noticia

Autor:
Izaguirre (3 noticias)
Visitas:
3358
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.