Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Hugo Chávez con programa de radio renovado

09/02/2010 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al que ha denominado "De repente con Chávez"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estrenó un nuevo programa para las emisoras estatales de radio, al que ha denominado "De repente con Chávez", que puede emitirse en cualquier momento del día y que inscribió en "la batalla mediática" que dice librar con los medios "de la oligarquía".

Esta iniciativa de comunicación, adicional a su programa de radio y televisión "Aló Presidente" y a "Las líneas de Chávez" que hace publicar cada domingo en la prensa escrita oficialista, fue una ocurrencia suya, dijo.

"Se me ocurrió en estos días y aquí estamos", con "De repente con Chávez", que, como indica su nombre, puede "salir al aire" en cualquier momento, "puede ser a las tres de la mañana", afirmó.

Es parte, agregó, "de la artillería del pensamiento" y tendrá siempre como matriz a la estatal Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Más sobre

Además de estos programas, en once años como gobernante Chávez ha hecho uso casi diariamente de las llamadas "cadenas", que obligan a las emisoras de radio y televisión de todo el país, públicas y privadas, a retransmitir la señal de la estatal Venezolana de televisión (VTV), con prolongadas alocuciones suyas, por lo general de entre cuatro y siete horas. (Con información de EFE)

fuente La República


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
2532
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.