Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rictv Vision escriba una noticia?

Hugo Chávez, Manuel Zelaya, "seguro va a entrar" a su país,

18/07/2009 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mandatario destacó la forma como el mandatario centroamericano fue sacado de su casa por militares el pasado 28 de junio, y ante esto reclamó que los golpistas actualmente "ahora hablan de democracia"

Europa  Press

Presidente Chávez a su salida de una reunión en Bolivia donde presenció los actos en conmemoración a los 200 años del grito libertario en esa nación

Vea también

"Todo el pueblo pide que vuelva Zelaya y nosotros tenemos que apoyarlo'', expresó el mandatario venezolano a su salida de una reunión en Bolivia donde presenció los actos en conmemoración de los 200 años del grito libertario en esa nación / Agregó que Roberto Micheletti es "incapaz de gobernar a Honduras

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este viernes que su homólogo constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, "seguro va a entrar" a su país, mientras que los líderes del gobierno golpista "serán barridos por el pueblo y por la historia".

"Todo el pueblo pide que vuelva Zelaya y nosotros tenemos que apoyarlo", expresó el mandatario a su salida de una reunión en Bolivia donde culmina una visita que sirvió para presenciar los actos en conmemoración de los 200 años del grito libertario en esa nación.

Agregó que Roberto Micheletti es "incapaz de gobernar a Honduras" y definió a los integrantes de su gobierno como a unos "bandidos que arrasaron con todos los proyectos sociales que impulsó Zelaya" en el país.

El mandatario destacó la forma como el mandatario centroamericano fue sacado de su casa por militares el pasado 28 de junio, y ante esto reclamó que los golpistas actualmente "ahora hablan de democracia".

Bolivianos: No se dejen atacar por los fantasmas de la burguesía

Recomendó a los bolivianos "y a este pueblo que ama a Evo, que no se dejen atacar por los fantasmas de la burguesía, que utilizan medios de comunicación, y rumores y nos atacan a nosotros cuando lo que somos es hombres luchando por la justicia".

Al pueblo que ama a Evo (Morales), le aconsejó que cuiden y apoyen a su presidente

Enfatizó que a pesar de lo que digan las oligarquías, los pueblos deben hacer caso a lo que diga su conciencia. "Yo vine (a Bolivia) hace 10 años y ahora veo la diferencia. Bolivia estaba en conflicto permanente pero ahora consiguió el camino. Ahora redoblen el paso, es rumbo a la patria donde vamos".


Sobre esta noticia

Autor:
Rictv Vision (146 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.