Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Hugo Chávez se considera un objetivo militar a eliminar

26/07/2010 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hugo Chávez, dictador venezolano, dice ser un objetivo a eliminar, acusa a los Estados Unidos de tal extremo, pero, ¿será que no recuerda que ha sido catalogado el enemigo número uno de la paz mundial?

Tegucigalpa.- El dictador venezolano, Hugo Chávez Frías, dice ser un objetivo a eliminar por parte de la administración Obama, trascendió el día de hoy.

Como todo el mundo sabe, Chávez es una persona ‘ bulliciosa’ muchas de las cosas que dice son puras patrañas, y es que su malestar proviene de la instalación de bases militares norteamericanas en Colombia.

Esto lo manifestó en las celebraciones del 277 aniversario del nacimiento de Simón Bolívar. Que de estar vivo, Chávez sería historia hace mucho. Oprimir a toda una nación no es amor a su patria, sino que solo se sirve de ella.

Esté dictador se contradice al decir que se le considera encubridor de Terroristas y narcotraficantes. Más claro no pudo ser, él ha dicho la verdad, es un encubridor del crimen organizado.

Sino, ¿Por qué ha surtido de materia prima a Irán para hacer armas de destrucción masiva? Será que no se acuerda cuando se develó una placa con las banderas de su país junto a la iraní, que por cierto el ex presidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales andaba entre su comitiva.

Por todo el mundo ha circulado que las bases militares en Colombia, son únicamente para detener cualquier ataque con estas armas a los Estados Unidos, ya que se planeó poner una base militar iraní en Venezuela, con armas nucleares.

Lo que hoy dice en contra de su vecino país, es lo mismo que él debería aceptar que pretendía hacer con Venezuela. Es por todo esto que no debe hacerse pasar como victima.

Todo los crímenes que ha cometido debe de aceptarlos como un hombre y no como lo que es, un cobarde, embustero, que le ha robado no solo un millón de Dólares a su patria, sino que ya lleva más de tres trillones de Dólares repartidos entre los países del ALBA.

Además Chávez, es el principal promotor de un enfrentamiento armado contra Colombia, siendo secundado por países como Ecuador

Otro de sus grandes temores es ir a la guerra, pues sabe que al estar las bases militares norteamericanas en suelo colombiano, no le será fácil destrozar como perro rabioso a está nación sudamericana.

Venezuela y ecuador, dos presidentes que más que otra cosa, se han hecho dictadores de sus respectivos países. ¿Qué pasaría en caso de una guerra? Supuestamente Ecuador estaría para atacar a la orden de su amo, Chávez.

Cosa curiosa, ¿Qué ha hecho la OEA para evitar tal enfrentamiento? ¿José Miguel Insulza ha llegado para mantener el dialogo entre estas dos o tres naciones?

Como siempre, no, a la OEA le gustan más los líos de comadres que enfrentarse a problemas de grandes magnitudes, es por ello que prefiere hacerse de la vista ‘ gorda’ atacando y suspendiendo a Honduras de ese mal llamado Organismo internacional.

Lamentablemente la OEA ha fallado en su razón de ser, primero fue en el caso de Argentina en su lucha por las islas Malvinas, en donde la OEA no movió ni un dedo, violando así su carta ‘ democrática’ .

Ahora esperemos que es lo que ha de suceder, una de las cosas seguras es que de comenzar una guerra, está se extenderá a sus países vecinos, y aún más allá. Además llegarán personas de todos los países a pelear una guerra que prácticamente es inevitable y en cuyas filas Chávez contará con la ayuda de las FARC, es aquí donde este contingente guerrillero deberá pagar sus infamias.

Chávez como es la frase, ah ya! ¿Quién dijo miedo?’ ¿Socialismo ó muerte? Lo más seguro, muerte. Así que como consejo, es hora de comenzar a pedir perdón, a ponerse bien con Dios. Y ojo con los iraníes, cuyo presidente es medio tocado de la cabeza, no sea que apoye al dictador.

¿Será por esto que Fidel Castro Alertó sobre el posible comienzo de una guerra nuclear?.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
2673
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.