Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Hugo Chavez admite que se reunió con las FARC y ELN

15/03/2010 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Chávez informó que se reunió "en secreto" en La Casona con el ex jefe de la FARC, Raúl Reyes, a petición del gobierno de Andrés Pastrana. Por otra parte, reiteró que José María Aznar, ex Jefe de Gobierno español, "es un mafioso" y rechazó presuntos vínculos de su gobierno con ETA

La Noticia ha sido publicada en varios medios de la red, hace unas horas, el "comandante" Chávez admitió que recibió a Raúl Reyes por petición de Andrés Pastrana, y también a un líder del ELN, "los recibí siendo presidente de Venezuela, en secreto y por la puerta de atrás".

Lo que no dice Chávez es de qué habló con los guerrilleros colombianos, a los que recibió en Miraflores, entraran por la puerta que entraran, entraron en la sede de la Presidencia de la República de Venezuela, no en la casa de un vecino del barrio.

Para acto seguido arremeter contra el ex-presidente español a la vez que ratificó la afirmación que hizo el canciller Nicolás Maduro cuando aseguró que José María Aznar, ex Jefe de Gobierno español, era un mafioso, y criticó a las autoridades hispánicas por defenderlo.

Cada día nos sorprende con una nueva versión de las cosas

"Aznar apoyó el golpe aquí. ¿Cómo lo van a defender? Es como que alguien aquí ataque a Carlos Andrés Pérez y yo me moleste", dijo."Aznar y su gobierno sabían del golpe, y sin embargo mantuvimos las relaciones (...) nunca he entendido a Zapatero por defender a Aznar, pues tengo pruebas irrefutables de quién fue Aznar".

Reiteró que España saldría perjudicada en caso de deteriorarse las relaciones con Venezuela. "Si Zapatero quiere dañar las relaciones por Aznar, allá él", afirmó.

Cuando se le cuestionó sobre las recientes informaciones que se han difundido, indicó que "me parece tan estúpido que no hay que responder" y en ese sentido dijo que "ni los que los señalan lo creen (...) la prensa de la derecha española está empeñada en dañar las relaciones entre España y Venezuela".

Chávez por lo visto no entiende, que el insulto y la fanfarronería no forman parte de la política seria y menos de la política internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1137 noticias)
Visitas:
3103
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.