Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xena escriba una noticia?

Hugh Hefner se casa con Crystal Harris, una "conejita" de 24 años

27/12/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fundador de la revista Playboy dará nuevamente el "sí", esta vez con la Playmate de diciembre de 2009. Galería de fotos y video

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, se casará con Crystal Harris, de 24 años, "conejita" de la revista erótica de diciembre de 2009, según anunció hoy en su cuenta de Twitter.

"Cuando le di el anillo a Crystal, estalló en lágrimas. Este es el fin de semana de Navidad más feliz que recuerde", escribió Hefner, de 84 años.

Se trata del tercer matrimonio del creador de la popular revista erótica, quien señaló que había pedido el matrimonio a su novia durante la entrega de regalos de Nochebuena.

"Sí, el anillo que di a Crystal es de compromiso", indicó poco después, para disipar las dudas.

Más sobre

Hefner se divorció este año de Kimberley Conrad, "chica Playboy" de 1988, con quien contrajo matrimonio en 1989 y de quien se separó en 1998. Hefner volverá a casarse medio siglo después de su primer matrimonio, con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959. El director de Playboy ha reconocido en reiteradas ocasiones que usa Viagra un par de veces al mes, fármaco al que considera "el pequeño ayudante divino". Hefner creó Playboy Enterprises en 1953, un compañía que publica la revista Playboy y produce otros contenidos de tipo erótico para televisión e internet, y que cotiza en la Bolsa de Nueva York desde en 1971. Disfrute de Crystal Harris, la señora de Hefner.

Http://www.eldiario24.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xena (19 noticias)
Visitas:
6456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.