Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinentusiasta.com escriba una noticia?

Hugh Grant, ¿no quiere dinero?

11/10/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su nombre completo es Hugh John Mungo Grant y nació el 9 de Septiembre de 1960, este actor y productor británico es ganador ya de un Globo de oro, un Bafta y un César honorífico, sus películas han recaudado mas de 2 millones de dolares y para nosotros es conocido por su fantástico papel Cuatro bodas y un funeral (1994, Richard Curtis).

En los últimos años se ha caracterizado por interpretar al típico ’ romanticón’ aunque he de admitirlo con su chispilla cómica.

Este príncipe azul, tiene la sensación de haberse convertido en rana. Según sus ultimas declaraciones el actor a estado meditando sobre todo lo ocurrido en su vida y no parece estar muy contento con los resultados obtenidos, tal es la cosa que incluso a comentado que ‘ el dinero lo ha vuelto loco’ , ¿ y a quién no?, me pregunto yo. También dice que se ha vuelto malcriado y se compara con un monstruo.

Más sobre

Bueno pues que quieres que le haga, me ha dado por ser la voz un poco del pueblo que dice aquel, pero con todos sus últimos escándalos ahora mismo este arrepentimiento no se a que se debe, pero si tanto le molesta el dinero yo le propondría algunas ideas: ONG, fundaciones, asociaciones, gente necesitada y si me estiras mucho te dejo pagar mi hipoteca y todo.

Así que chic@s ya lo sabéis el dinero no lo es todo, pero ayuda bastante. Os dejo aquí un enlace al refranero del dinero con algunos de ellos muy interesantes de países como Chile, Argentina, USA, espero que os guste!!


Sobre esta noticia

Autor:
Cinentusiasta.com (27 noticias)
Fuente:
cinentusiasta.com
Visitas:
4682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.