Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

HUESCA vs REAL MADRID: GANAR Y PUNTO

7
- +
05/02/2021 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 6 de Febrero de 2021, a las 16:15h, se disputará en el Alcoraz, el Sociedad Deportiva Huesca vs Real Madrid correspondiente a la jornada 22 de La Liga, un enfrentamiento que, a priori, no debería revestir ningún tipo de dificultad para el equipo blanco, ya que hablamos del farolillo rojo de la competición y de un equipo que nunca ha doblegado al equipo dirigido por un Zinedine Zidane que ya empieza a cansarse del acoso (en mi opinión, mínimo, con respecto a lo que tuvieron que aguantar otros...), vista su airada reacción, impropia de él, ante la pregunta de algún plumilla cansino que conocemos bien.

Uno de los mayores peligros que tendrá el Huesca entrenado por un, para mi, desconocido, José Rojo Martín, será Rafa Mir, un canterano valencianista al que impidieron desde el equipo ché su fichaje por la cantera blanca, por puro antimadridistamo, y tuvo que huir a Leeds. Toda una historia. Ese Rafa Mir, si está motivado, como lo estará, y se le da bien el día, no es manco, conviene atarle en corto, desde una defensa blanca que sigue sin poder contar con el Capitán, que continúa fuera de la convocatoria. No sé si en sus, aproximadamente, 15 años en el Madrid, Sergio Ramos había encadenado tanto tiempo fuera.... por problemas físicos eh.. no vayan a pensar que detrás de todo esto está el proceso de su renovación.... Nooo.... El 11:

image

Vista la, creo que no hay mucha más opción. No creo que, sin carga de partidos entre semana, ZZ prescinda de los titulares favoritos que le quedan sanos, optando por los recambios en los puestos donde los habituales no pueden figurar, es decir, Odriozola entrará por Carvajal, Vinicius por Hazard, y Nacho por SR4. No están disponibles tampoco ni Isco, ni Valverde, ni Militao, para poder jugar más con el 11, así que yo creo que, esta vez, poco más hay que rascar. Para vencer al último clasificado, debería bastar, evidentemente, así que no creo que haga falta decir mucho más. Hay que ganar y punto.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (302 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.