Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pym escriba una noticia?

"La huerfana" detras de una bella cara se esconde un secreto diabolico

05/10/2009 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes se estrena en España "La huerfana" pelicula de Jaume Collet-Serra, thriller e intrigas en un film que solo con el cartel ya promete..

Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) han perdido un hijo y sienten que el mundo se derrumba a su alrededor. Kate empieza a sufrir pesadillas recurrentes, miedos y se siente frustrada. Es por ello que deciden que un nuevo hijo hara que empiecen de cero en su matrimonio y arreglarra la situacion.

Para ello se dirigen al orfanato local, donde ven a Esther (Isabella Fuhrman), una niña de rostro angelical de la que se quedan prendados. Deciden adoptarla y todo parece ir de maravilla en la familia, hasta que Esther comienza a mostrar su faceta mas oscura. En la casa comienzan a suceder fenomenos extraños y cuando Kate descubre que la niña tiene un terrible secreto, puede que ya sea muy tarde.

Este es el nuevo estreno que nos proponen para este fin de semana. Y es que solo con ver la cara de la "angelical" niña en el cartel de la pelicula a mi se me ponen los pelos de punta, ¿soy solo yo, o esa cara de angelical tiene poco?.


Sobre esta noticia

Autor:
Pym (97 noticias)
Visitas:
12237
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.