Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El PP de Huelva busca votos en inglés

27/02/2011 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ofrece un mitin para británicos alojados en una urbanización de lujo

El PP de Huelva busca votos en inglés

ELPLURAL/ANDALUCIA

La captura del voto inmigrante, que en la provincia de Huelva es determinante por los extranjeros que acuden a la campaña agrícola, ha encontrado también su versión de alto 'standing'. La iniciativa ha venido de la mano del PP, que ha dado un mitin traducido de forma simultánea al inglés dirigido a los muchos ciudadanos anglosajones que disfrutan de los lujos de la urbanización Costa Esuri, en Ayamonte.

Según informa el diario "El Mundo", el candidato 'popular' en la localidad fronteriza, Alberto Fernández, no se lo pensó dos veces para buscar su lema:, o lo que es lo mismo, 'Queremos, podemos', para tratar de atraer para su partido el voto de los habitantes de este enclave costero, que en un 90% son británicos.

Mitin "pionero"

Fernández ha calificado el mitin de "pionero", ya que, según dice, es la primera vez que un político "se acerca a hablar ante los vecinos de Costa Esuri". "Independientemente de que acudan a votar en las municipales o no, son ciudadanos que pagan sus impuestos en nuestra localidad como propietarios de las viviendas y todo el que paga tiene que ver revertido su dinero en unos servicios de calidad".

"El PP se preocupa de ellos"

En esta línea, el candidato del PP ha recordado que estos residentes "también son ayamontinas", un hecho que "ha olvidado el PSOE, ya que nunca se ha dirigido a estos vecinos, de forma que hemos querido realizar por primera vez en Costa Esuri un acto de estas características para que los ciudadanos comprueben que el PP se preocupa de ellos". Por ello, sostuvo que "es el momento del cambio político" y animó a los vecinos de Costa Esuri a hacerlo posible en Ayamonte. Aunque sean británicos y no entiendan una palabra de español.

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2347
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.