Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Huellas datilares para ingresar al gimnasio 24 Hour Fitness

20/08/2010 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor lo menos en un gimnasio, atrás quedaron los días que necesitará una tarjeta de membresía para entrar 24 Hour Fitness ahora exige a sus miembros para escanear sus huellas dactilares antes de entrar.

En 24 Hour Fitness, los dedos hablan por usted. Los miembros ingresan su código de ID, se escanean sus dedos en el MorphoTrak y un dispositivo de entrada sin tarjeta aprueba su admisión.

24 Hour Fitness dice que es práctico y seguro.

Las tarjetas se pueden perder o pueden ser robados. Lo que los miembros de que pueda garantizarse con el sistema de entrada sin tarjeta, sólo que están utilizando sus miembros.

El sistema acaba de anunciar en el Área de la Bahía y será concluido en todos los clubes 24 Hour Fitness en todo el país a finales de año.

"Ellos no necesitan la huella de mi pulgar, me refiero a que no es el Pentágono o el Laboratorio Lawrence Livermore. Es un gimnasio", dijo Cynthia Cox de San Francisco.

Cox dice que ella ha sido víctima de robo de identidad en dos ocasiones y la identificación con el dedo la hace sentir vulnerable.

-Porque no me fío de que no obtener hackeado. Y entonces es mucho más fácil de cambiar su número de tarjeta de crédito que para cambiar su huella del pulgar ", dijo.

Pero otros miembros dicen que la conveniencia hace que merezcan la pena.

Le ahorra mucho tiempo de llevar su tarjeta y todo lo demás. Usted acaba de poner el dedo ahí y funciona muy bien.

Rebecca Jeschke de la Fundación Electronic Frontier, simplemente llama a esto una mala idea.

"Creo que es un mal cambio para mayor comodidad. La impresión de las huellas de un dedo es una pieza muy delicada de su identidad. No es algo que se puede reemplazar si es comprometida", dijo.

24 Hour Fitness dice que las huellas digitales no serán almacenados en su sistema.Cuando su dedo presiona en el dispositivo, el MorphoTrak medirá la distancia entre puntos distintos.

Lo que se almacena, dicen, será una serie de números. El club dice que hay prácticamente ninguna posibilidad de robo de identidad.

"Además de que la información, si fuera a salir, no podía hacer nada con ella. Es, literalmente, un número. No es una imagen. No guardamos las imágenes", dijo Benning.

24 Hour Fitness  dice que los miembros que no se sientan cómodos dando sus impresiones dactilares pueden entrar en el gimnasio con dos formas de identificación, incluyendo su licencia de conducir.

Fuente|ABC Local.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
7367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.