Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las huellas dactilares confirman que el cadáver hallado en el descampado de El Prat es el de Janet Jumillas

23/05/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el cadáver hallado este martes en un descampado de El Prat pertenece a Janet Jumillas, la mujer desaparecida en el mes de marzo en Cornellá de Llobregat, porque así lo ha confirmado el análisis científico de las huellas dactilares.

Este miercoles ya trascendió que la ropa que llevaba puesta tenía elementos de coincidencia con la que Jumillas vestía en su desaparición.

? El cos sense vida localitzat dimarts al Prat del Llobregat pertany a la dona desapareguda el mes de març https://t.co/wCzsu9eFNX

? Mossos (@mossos) May 23, 2019

El cadáver lo encontraron varios efectivos de limpieza viaria el martes por la tarde en un solar de la calle Major de El Prat.

Por el homicidio de Jumillas permanece en prisión preventiva desde el pasado 9 de mayo Aitor G.P., a quien los Mossos vieron tirar una semana después de la desaparición de la mujer unas gafas rotas de la víctima y dos mochos de fregona empapados en sangre, que también manchaba las paredes y el suelo de su casa en Cornellà, donde había pintura reciente en parte de la vivienda.

Jumillas, de 39 años y madre de dos hijos, acudió el 13 de marzo a hacer unas gestiones en la oficina de la Agencia Tributaria de Cornellà y aparcó su vehículo cerca de ese lugar, situado a pocos metros del piso de Aitor G. P. Tras hacer las gestiones en Hacienda, Jumillas envió un mensaje de voz a su sobrino, informándole de que ya había acabado y que en media hora llegaría a Viladecans, en la que fue su última comunicación con su teléfono móvil.

Los Mossos iniciaron una investigación ante la denuncia por la desaparición de Jumillas, en la que descubrieron que Aitor G. P., vinculado al menudeo, había mantenido comunicaciones con la mujer en los días previos a su desaparición, por lo que fue citado en comisaría el 21 de marzo.

(Más información en breve)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41623 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
954
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.