Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Se huele otro desastre en Ferrari

08/04/2011 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lamentable resultado de Ferrari en los entrenamientos libres del GP de Malasia empieza a ser muy preocupante. O la escudería italiana ha estado probando piezas y reglajes sin buscar tiempos en el circuito de Sepang o, tristemente, podemos estar ante el peor monoplaza Ferrari de los últimos años.

Los primeros ensayos de Malasia han demostrado que Red Bull y McLaren juegan en otra Liga y que Ferrari está un segundo por detrás. Si los tiempos de hoy no engañan, Ferrari solo está para luchar por la quinta plaza con Mercedes, Renault y algún otro equipo que se cuele en la pelea. Lo dicho, una pena. La decepción de Alonso era evidente:

‘ Visto como han ido las cosas creo que vamos a tener un fin de semana complicado’

También Felipe Massa, que ha sido incluso más rápido que el asturiano, ha lamentado el rendimiento del coche:

Más sobre

‘ Es evidente que esperaba ir más rápido, sobre todo viendo como han ido los dos equipos que están claramente por delante nuestro’

Está claro que si llueve torrencialmente puede pasar de todo en la carrera, como así lo han apuntado en Ferrari, pero es bastante penoso que el equipo con mayor presupuesto de la parrilla tenga que encomendarse al cielo para intentar llegar al podio.

En fin, que Alonso puede tener razón cuando dice que la temporada es muy larga y que puede pasar de todo, pero empezar el Mundial a más de un segundo de tus principales rivales es sinónimo de que Ferrari no ha hecho bien las cosas durante el invierno.

PD. Como he dicho al principio, espero que hoy Ferrari se haya dedicado a probar configuraciones del coche sin preocuparse demasiado por los tiempos y que mañana veamos un 150º Italia mucho más competitivo en calificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1329 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
987
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.