Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Huawei U8800, Caracteristicas Huawei U8800,

20/02/2010 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Huawei Prometió teléfonos en MWC y productos: para Android, es por eso que presento el Huawei U8800.

La característica principal del Huawei U8800 es su conectividad HSPA+ que permite velocidades de datos de 14 Mbps, en esencia, lo que significa que podría descargar un archivo de 1GB en menos de un minuto y medio. Para beneficiarse de esa capacidad sin embargo, usted necesitará tener una compañía que apoya el estándar HSPA +.

El Diseño de este Huawei U8800 es muy elegante, aunque la imagen de arriba no es exactamente "claro" e incluye Android 2.1 y pantalla táctil de 3, 8 pulgadas.

Nota de prensa

Huawei lanzará su primer Mundial de la HSPA + Android Smartphone

[Barcelona, España, 15 de febrero de 2010] Huawei Technologies, líder en el suministro de telecomunicaciones de próxima generación de soluciones de red para operadores alrededor del mundo, exhibió hoy el primer teléfonoHSPA    inteligente + powered by Android en el GSMA Mobile World Congress en Barcelona. El teléfono inteligente Huawei U8800 estará disponible comercialmente en el tercer trimestre de 2010, y en condiciones de apoyar el acceso de alta velocidad a Internet, que es más rápido que los teléfonos inteligentes 3G existentes.

El U8800 Utiliza el sistema operativo Android 2.1, e integra las capacidades de HSPA + para soportar velocidades de descarga de hasta 14 Mb / s. Esta velocidad permite a los usuarios descargar unos 400Mb dentro de los treinta segundos. El smartphone contará con una pantalla de 3.8 pulgadas de ancho, proporcionando a los usuarios un amplio campo de visión y lo que les permite sacar el máximo provecho de una multitud de características y aplicaciones de Internet.

Kevin Tao, director general de dispositivos de Huawei, dijo: "Los teléfonos inteligentes personalizadas Android reflejan nuestra inversión a largo plazo para desarrollar dispositivos de gama alta que permiten a los operadores para ofrecer servicios de telefonía móvil mejorada y diferenciada. Android está abierto a programas de terceros que significa que los operadores pueden añadir un número de diferentes aplicaciones en el teléfono. El U8800 permite a los operadores a proporcionar a medida, elegante y asequible a sus abonados de teléfonos inteligentes. "

Vía: nota de prensa


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.