Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Huawei presenta el nuevo huawei G6608 hichat.

26/01/2012 18:30
0

image Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teléfono Huawei G6608 HiChat, de la mano de Vodafone.

Este smartphone representa la esencia del posicionamiento de marca de Huawei ‘Let’s Simply Share’, ya que su diseño y fácil uso permiten al usuario compartir y conectarse de manera sencilla.

La compañía acaba de presentar un nuevo dispositivo , se trata del Huawei G6608 HiChat. Tiene el clásico diseño presente en este tipo de terminales, combinando pantalla con teclado QWERTY , muy al estilo de otros como el HTC ChaChaCha .

image Tiene un acabado en color blanco con detalles en rojo alrededor de la pantalla y los botones que le dan un aspecto desenfadado.

Cuenta con una cámara de fotos de 3, 2 megapíxeles que además permite la grabación de vídeo , aunque la compañía no ha especificado la resolución.

El teclado completo hará que chatear sea mucho más cómodo que en una pantalla táctil.

Además Tiene un tamaño muy compacto y un peso de tan sólo 93 gramos, perfecto para llevarlo cómodamente en el bolsillo.

También permite acceder a Internet -aunque eso sí, sólo a través de Wi-Fi - y ofrece soporte para Bluetooth , muy útil para compartir archivos con tus amigos o usar algunos accesorios como manos libres o altavoces inalámbricos.

Huawei G6608 HiChat combina un rendimiento sobresaliente con un original diseño compacto y tecnología avanzada.

Este dispositivo permite al consumidor mantenerse conectado en cualquier momento y lugar, ya que soporta múltiples aplicaciones de red como el navegador Opera Mini, que proporciona una experiencia de navegación de gran calidad y velocidad, sistemas de mensajería instantánea y servicios de redes sociales.

Fuente: http://www.eleconomista.es

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en