Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Huawei Ideos X5 y X6 con Android

13/12/2010 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un par de meses se habían filtrado lo que serían algunos de los próximos equipos de Huawei y hoy salieron a anunciar de forma oficial dos de ellos, los nuevos Huawei Ideos X5 y Huawei Ideos X6.

huawei IDEOS x6 Huawei Ideos X5 y X6 con Android

Ambos son celulares corriendo con Android 2.2 Froyo por el momento pero lo más probable es que reciban la actualización a Android 2.3 luego de su lanzamiento que se realizará primero en Australia, uno de los mercados "fuertes" de la compañía. "Creemos que las personas han estado pagando demasiado por la última tecnología móvil y podemos darle a los consumidores una opción de dispositivos móviles accesibles sin comprometer el diseño innovador y tecnología de vanguardia", afirmó en el comunicado oficial Mark Treadwell, Líder de Marketing de Dispositivos en Huawei Australia. Veamos lo que ofrece cada uno de estos móviles Huawei:

Huawei IdeosX6 Huawei Ideos X5 y X6 con Android

Huawei Ideos X6: cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas WVGA, conectividad HSPA (14.4Mbps), Wi-Fi, GPS, sonido Dolby Mobile surround, puerto HDMI, procesador de 1GHz y cámara de 5 mpx con grabación de video HD. Sin dudas por mi parte lo estoy esperando para ver si de verdad podemos encontrar barato un celular con esas características.

Huawei Ideos X5 Huawei Ideos X5 y X6 con Android

Huawei Ideos X5: con pantalla táctil de 3.8 pulgadas WVGA, conectividad HSDPA/HSUPA, GPS/AGPS, Wi-Fi, acelerómetro y cámara de 5 mpx con flash LED.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.