Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Watch nuevo Servicio de Video para Android de HTC

13/04/2011 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

htc HTC Watch nuevo Servicio de Video para Android de HTCAdemás de los anuncios de hoy de HTC, con su nueva interfaz HTC Sense 3.0 y el HTC Sensation 4G, también se viene un nuevo servicio de video, llamado HTC Watch.

Este servicio fue especialmente creado por HTC para sus equipos con Android, y funciona muy similar a como funciona iTunes, ofreciendo programas de TV, películas y trailers en una aplicación pre instalada en el propio equipo.

Esta nueva ‘ tienda de servicios estilo iTunes’ llamada HTC Watch, permitirá tanto ‘ alquilar’ los programas/películas, como comprarlos, y podrán ser pagados vía facturación de las operadoras o usando la tarjeta de crédito en el momento, según la operadora que tenga disponible cada uno y si ese servicio está disponible o no en cada país.

El servicio utiliza una tecnología de descarga progresiva, según explican en HTC, lo que significa que el contenido se podrá ver casi de inmediato, a partir de los 10 segundos de comenzada la descarga, sin tener que estar esperando a que primero se complete la descarga para después poder recién verlo como sucede con la tienda de iTunes.

Podría decirse que HTC Watch es una especie de Video Marketplace, donde se encuentran todos los servicios de video que necesitemos descargar, como veíamos diciendo: películas, series, trailares, etc. y se pudo concretar gracias a la reciente compra de Saffron Digital -reconocido por su tecnología de optimización de video permitiendo streaming casi inmediato- el pasado mes de febrero.

Obviamente que la idea principal de HTC es que el servicio pudiera principalmente identificar a los equipos con Android, pero diferenciar a los que son de HTC exclusivamente por sobre el resto, aunque todavía no se tiene bien en claro cómo será su implementación, si será vía una actualización de la interfaz Sense o si se descargará HTC Watch como una aplicación.

Vía Readwriteweb

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.