Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

HTC Vision con teclado QWERTY y Android Eclair

05/07/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Más promesas! Pero esta vez es el señor de la cámara movida y borrosa quien nos promete un nuevo terminal, de la mano de HTC se filtra este nuevo HTC Vision, un nuevo terminal dentro de la gama Android de esta empresa, que evidentemente deja con cada lanzamiento más claro que su postura frente a Android es clara, es la que dominará pese a que existan sistemas como Windows Phone 7 a la vuelta de la esquina.

HTC Vision es un terminal de una gran pantalla táctil pero que incluye un teclado QWERTY deslizante localizado debajo de la pantalla, pero, espera, este teclado me suena, no se parece sospechosamente al teclado que tiene el HTC Touch Pro2, con una gran diferencia, parece que es una versión reducida de sólo tres líneas de teclas, un teclado más compacto pero con unas teclas grandes y bien separadas, ¡como debe de ser!

El teclado al tener una línea menos de teclas es más pequeño, por lo que no se cumple esa pequeña regla no escrita en el diseño de terminales de que el teclado tiene el mismo tamaño que la pantalla, por lo menos eso parece, la zona del teclado es más pequeña y quizá sea más difícil de sujetar.

No se ve muy bien, pero parece que se confirma que llega con Android 2.1, nada de Froyo por lo que su puesta a la venta debería de estar realmente cerca, no tiene sentido lanzar un terminal con esta versión antigua cuando HTC debería estar trabajando a marchas forzadas por mostrar Froyo con HTC Sense, pero sabemos que esto es difícil y que se retrasará meses la actualización para los diferentes móviles con esta interfaz.

En cuanto a características, pocas por ahora, pantalla de 3.7 pulgadas y un procesador de 1GHz (no especifican fabricante pero damos por echo que es Qualcomm).

image

Vía: Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
1985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.