Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

HTC Touch Pro2, ¿que mas podemos pedirle a un smartphone?

27/09/2009 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez que hay la oportunidad de revisar un smartphone me pregunto, ¿ que mas les podemos pedir? y cada vez habrá una respuesta. HTC Touch Pro2 es un smartphone y algo mas, conó celo aquí .

HTC Touch Pro2

¿ Y que mas ofrece?, una pantalla grande de 3.6 pulgadas con tecnologí a touch, aceleró metro para auto rotació n y la interfase de usuario llamada TouchFlo 3D, que permite usar el equipo sin usar el teclado y navegar entre sus menú s rá pidamente, ademá s de ofrecer reconocimiento de escritura en caso de necesitarlo.

El tamañ o de la pantalla lo hace un poco mas grande que sus mas fuertes competidores, el Nokia N97 y el SonyEricsson Xperia 2, pero, lo compensa con resolució n ya que tiene un chip para los grá ficos con memoria reservada y tercera dimensió n en el acceso a todas sus funcionalidades.

Su memoria interna es de 288Mbytes y ranura MicroSD de hasta 1Gbytes con conectividad absoluta ya que permite acceso a redes 3G y Wifi, ademá s, cuenta con puerto Bluetooth y MiniUSB.

HTC Touch Pro2

La cá mara si se quedó corta ya que es de 3.15Mpixeles con autoenfoque, que deberí a ser suficiente pero, ya nos han acostumbrado a mayores resoluciones en otras marcas y ademá s no ofrece flash.

Se pueden realizar videollamadas con su cá mara secundaria VGA y organizar conferencias con varios de tus contactos a la vez con un programa para administrarlas y no pierdas la comunicació n con tu oficina ó negocio.

Su sistema operativo es Windows Mobile 6.1 y listo para hacer la actualizació n a 6.5, aunque con TouchFlo la experiencia de uso es ú nica. Cuenta con la suite de Pocket Office.

Otras caracterí sticas es la capacidad GPS, micró fono con dispositivo para reducció n de ruidos, salida a televisió n, reproductor de MP3 y radio FM, aunque este ú ltimo se desbloquea solamente con la instalació n de un software externo.

Con algo tan completo, ¿ que mas le podrá n agregar?, se agradecen ideas.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
15603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.