Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC y TomTom buscan mejorar la navegación desde smartphones

21/10/2010 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HTC TomTom 468x303 HTC y TomTom buscan mejorar la navegación desde smartphonesHTC y TomTom buscan que la navegación por mapas desde los smartphones sea lo mejor posible, a pesar de que obviamente HTC dispone plenamente de la navegación por Google Maps, pero quiere disponer de su propio servicio.

HTC Locations brinda navegación instantánea personalizada sin la necesidad de estar constantemente descargando mapas, y al unirse a TomTom incluirá todos los mapas ultra detallados de la compañía más famosa de GPS. La navegación entonces será mucho más precisa de lo que se podría lograr con cualquier otro servicio, además de que los mapas vienen pre cargados y permiten navegar mucho más rápido que en los casos en los que hay que esperar a que el mapa sea descargado desde internet.

El servicio HTC Locations estará disponible en el HTC Desire HD y HTC Desire Z, aunque se espera que pronto esté disponible en todos los smartphones de HTC. Otro detalles es que HTCsense.com -el nuevo portal del que les contábamos hace poco- tendrá un lugar especialmente creado para que los usuarios puedan guardar y manejar sus datos, incluso los detalles de sus mapas.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.