Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Spark con Windows Mobile 7

01/10/2010 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se comenzaron a filtrar los primeros teléfonos que saldrán a la venta con Windows Phone 7, lo que nos demuestra que ya es una realidad inminente que comience a aparecer en el mercado, será recién entonces cuando podamos hablar de sus repercusiones y ver si todas las modificaciones e inversiones por parte de Microsoft fueron suficientes para lograr ser competitivos nuevamente. El nuevo teléfono con Windows Phone 7 que se acaba de filtrar es de HTC y se llamaría HTC Spark.

IMAG0160 HTC Spark con Windows Mobile 7

Si bien parecía que en un principio se llamaría HTC Mondrian, no se tiene bien en claro si se trataría o no del mismo dispositivo, por lo menos en las nuevas imágenes aparece como HTC Spark. Esto puede ser tanto por que el mismo teléfono tenga más de un nombre clave -algo que es muy común últimamente- o porque estemos hablando de dos teléfonos demasiado similares pero no iguales (que no parece factible).

Otra opción más factible es que HTC Mondrian sea su nombre en el mercado de Estados Unidos (porque así fue como se filtró con la operadora AT& T), y que se llame HTC Spark en el resto del mundo, algo que no sabremos hasta que sea oficialmente presentado.

Les dejo a continuación una pequeña galería de imágenes:

IMAG0149 150x150 HTC Spark con Windows Mobile 7 IMAG0148 150x150 HTC Spark con Windows Mobile 7 IMAG0146 150x150 HTC Spark con Windows Mobile 7 IMAG0160 150x150 HTC Spark con Windows Mobile 7

Vía unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.