Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

HTC Smart, fácil de usar y personalizable

15/01/2010 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy parecido al Nexus One, pero, sin el sistema operativo Android, HTC Smart es un equipo con caracterí sticas orientadas a una fá cil operació n y personalizació n.

Aquí te lo reseñ amos.

HTC Smart

Imagina que durante la semana tu telé fono te muestra todo lo necesario para trabajar, el acceso a tus contactos, agenda, correo electró nico y un navegador para acceder a tu pá gina corporativa. Al llegar el fin de semana, enciendes tu equipo y te muestra fotos de tu familia, acceso a tu mú sica preferida y un fondo de una playa soleada.

Eso es personalizació n y lo puedes hacer con Scenes, una aplicació n que viene en el HTC Smart, totalmente configurable por dí a de la semana.

Por otro lado, su interfase de usuario es muy sencilla ofrecié ndote el poner al alcance de un solo toque de dedo las aplicaciones mas usadas durante el dí a, esto se logra con una aplicació n de HTC llamada Sense con la que personalizas totalmente é sta experiencia de facildad de uso.

Su pantalla es de 2.8 pulgadas touch con aceleró metro para auto-rotació n, su memoria interna es de 256Mb y tiene ranura para tarjeta MicroSD de hasta 16Gb.

En conectividad tiene acceso a redes 3G, Bluetooth y puerto MiniUSB, pero, carece de acceso a redes Wifi!, no se entiende realmente porque les quitan algo que ya deberí a ser está ndar en un equipo de é stas caracterí sticas.

Su cá mara es de 3.15Mpixeles con autoenfoque y flash tipo LED y permite la grabació n de video.

Permite la ejecució n de juegos basados en java y cuenta con reproductor de mú sica universal y entrada de audí fonos de 3.5mm.

No cuenta con radio FM y tampoco con GPS.

Tal parece que HTC está buscando llegar a usuarios de menor poder adquisitivo con un equipo de menores caracterí sticas, algo similiar a lo realizado por Nokia con el 5530 y tratando de llegar al segmente del Samsung Corby, Star y el LG Cookie.

Se espera su lanzamiento para el mes de Febrero del 2010, en cuanto esté disponible se los haremos saber, suscribete a nuestro boletí n!.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
3956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.