Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Sense se actualiza

12/04/2011 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HTC Está tratando de mejorar la experiencia de los usuarios de Android gracias a su interfaz Sense, ahora aseguran que la nueva versión aparecería en el nuevo HTC EVO 3D con una mayor interactividad que nunca.

HTC Sense 468x351 HTC Sense se actualiza

La nueva interfaz viene con mayores atajos, mejoras en el software de su cámara y mejoras en general para que disfruten todos los usuarios.

Ya hemos estado hablando un poco del HTC EVO 3D, y de todas sus características nuevas, pero parece que también nos sorprenderá con una mejora en la interfaz de HTC Sense, como les veníamos contando.

La idea central de HTC con su interfaz Sense, es el poder separarse del resto de los equipos con Android, dándole a sus equipos características únicas, a pesar de compartir el mismo SO de base, ya que todos se parecen bastante entre sí. Esta nueva versión contará con diferentes opciones de pantalla principal, además de incluir diferentes sensores de luz para sus sonidos -por ejemplo para que suene más fuerte si está guardado en una campera o vibre más fuerte si está en un bolsillo-.

Respecto de las novedades de su cámara, contará con un nuevo software especialmente diseñado para poder compartirlas en el momento, y pensadas para capturar situaciones lo más rápido posible, todos sabemos lo mucho que tardamos en sacar una fotografía con un móvil, y que muchas veces perdemos la escena que queríamos capturar por ese mimo problema, así que parece que HTC tuvo esto en cuenta y trató de reducir al máximo el tiempo para tomar una buena fotografía.

Vía Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.