Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Sense 3.0

12/04/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

newwidgets HTC Sense 3.0HTC reveló hoy lo que sería la última versión de HTC Sense que se vio por primera vez en el HTC EVO 3D. Justo ayer les comentamos sobre la actualización de HTC Sense y al parecer vendrá en los terminales HTC Sensation y HTC Sensation 4G (hasta ahora conocido como HTC Pyramid). Sigan leyendo para saber más sobre las novedades que trae.

Nueva Pantalla de Bloqueo

lockscreen HTC Sense 3.0

En la mayoría de los dispositivos Android el ‘ Bloqueo de pantalla’ desperdicia bastante el espacio y no provee mucha utilidad. Lo que HTC quiere hacer con Sense 3.0 es permitir que podamos lanzar nuestras aplicaciones favoritas directamente desde ahí y permitir que elijamos entre mostrar el clima, nuevos mensajes, fotos u otros tipos de información.

Nueva Pantalla de Inicio

homescreen2 HTC Sense 3.0

La nueva pantalla de inicio posee más efectos visuales en 3D que nos permiten cambiar entre las diferentes pantallas de inicio con un efecto similar al de la tablet HTC Flyer. Además, se rediseñaron la mayoría de los widgets para sean más agradables visualmente.

Nuevas Aplicaciones

sense3 HTC Sense 3.0

Los dispositivos HTC con Android poseen modificaciones visuales y mejoras de las aplicaciones que vienen por defecto. En Sense 3.0, se mejoraron aún más, por ejemplo la aplicación para ver mails nos muestra un preview del mail aprovechando la cantidad de pixeles que posee la pantalla.

HTC Watch

htcwatch2 HTC Sense 3.0

HTC se está introduciendo en el mundo de la distribución digital de contenidos con películas a través de HTC Watch. Se trata de una aplicación que nos permite ver una gran librería con las últimas películas y series de TV directamente en nuestro celular vía streaming.

Deben haber más mejoras que no se nombraron en estos párrafos, sin embargo ya parece suficientemente bueno como para tenerlo en cuenta.

Vía | Pocketnow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.