Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Scribe sería una nueva tablet con Android

30/12/2010 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

htc tablet1 610x452 HTC Scribe sería una nueva tablet con Android

La gente de PocketNow se cruzó hoy con una patente para un producto denominado HTC Scribe, lo que sugiere que esta será la tablet con Android que planea lanzar la empresa.

No se sabe demasiado sobre este dispositivo, pero el HTC Scribe se predice que tendrá un chipser NVIDIA Tegra 2 doble núcleo, resolución de 1280×720, 2GB de memoria interna, una tarjeta de 32GB microSD, y todo lo que podemos esperar de un producto de esta magnitud, incluyendo Wi Fi, GPS, Bluetooth, etc. Seguramente funcionará con Android 2.4 Honeycomb, la versión de la plataforma más optimizada para tablets.

De momento no se sabe nada de cuándo podremos ver este dispositivo en el mercado, o al menos presentado oficialmente pero si algo es seguro es que HTC se va a tener que apresurar para mantenerle la raya a este mercado emergente. Mientras la compañía tiene teléfonos como el T-Mobile G2 que andan muy bien, el mercado ya viene evolucionando bastante en estos últimos meses, con Samsung Galaxy Tab con ya 1 millón de unidades vendidas, y BlackBerry PlayBook a la vuelta de la esquina, las cosas se ven complicadas para cualquiera que quiera obtener una porción de las ganancias. ¿Por cuál de todos estos dispositivos apuestan ustedes? ¿Qué es lo que más esperan ver en el CES 2011? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios; )

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.