Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC, Samsung, LG, Dell y Asus empujarán Windows Phone 7

22/07/2010 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habíamos escuchado rumores acerca de un Samsung con Windows Phone 7, HTC con Windows Phone 7 y LG con Windows Phone 7, pero ahora es Microsoft el que reveló quienes serán los socios que se encargarán de empujar la nueva plataforma móvil.

Greg Sullivan, el Senior Product Manager de Microsoft, acaba de confirmar en una entrevista con Pocket-lint, que HTC, Samsung, LG, Dell y Asus tendrán dispositivos con Windows Phone 7 desde el principio.

Windows Phone 7 moviles

Algunos de los móviles que estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento de Windows Phone 7 podrían ser el LG Panther, Dell Lightning, HTC Mondrian y HTC Mozart. El ejecutivo mencionó un LG Pacific pero no está claro si es uno completamente nuevo o el Panther con otro nombre.

‘ Ofreceremos los mejores aspectos de Android y los mejores de iPhone, dándole a los usuarios la flexibilidad de diferentes formatos, pero con la rigidez de aplicaciones que podemos garantizar que van a trabajar en cada uno de los móviles’ , agregó Sullivan y esperamos el lanzamiento al mercado de Windows Phone 7 a fines de este año para aprovechar la temporada de vacaciones en Estados Unidos y a principios de 2011 en el resto del mundo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.