Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC responde sobre los problemas de señal del HD7

03/12/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A comienzos de esta semana, nos enteramos que el HTC HD7 también sufre problemas de recepción cuando se lo agarra de una determinada forma que bloquee su antena al igual que pasa con el iPhone 4 y el ya famoso Antennagate.

HTC HD7 HTC responde sobre los problemas de señal del HD7

El tema surgió debido a varios videos publicados en YouTube que mostraban como caía la señal del HTC HD7 en la operadora T-Mobile (en el iPhone había sido con AT& T así que no era ese el problema parece) con este equipo que corre Windows Phone 7.

Como era de esperarse, HTC salió a responder a estos problemas con una declaración que hizo su portavoz:

‘ La calidad en diseño industrial es de importancia clave para HTC. Para asegurar la mejor fortaleza de señal posible, las antenas son puestas en el área menos probable de ser cubierta por la cara o manos de una persona mientras el teléfono está en uso. Sin embargo, es inevitable que la fortaleza de señal de un teléfono se debilite un poco cuando está cubierta por completo por la palma o dedos de un usuarios. Nosotros probamos todos nuestros teléfonos extensivamente y estamos confiados que en circunstancias normales la fortaleza de recepción y rendimiento será más que suficientes para operar el teléfono cuando la cobertura de red es también adecuada’ .

Si ven el video, notarán que el usuario pone deliberadamente su mano izquierda bloqueando con fuerza la antena y es probable que no lo agarre de esa forma al momento de realizar una llamada pero, al mismo tiempo, quizás no haya sido la mejor elección de HTC a la hora de ubicar la antena en el teléfono. Es inevitable que la señal baje si la antena está tapada, por eso los fabricantes muchas veces la ubican internamente donde en general no va a estar cubierta por la mano. Ahora bien, la pregunta importante es si los fabricantes están priorizando el diseño en vez de la utilidad de los smartphones que, por ahora al menos, siguen siendo teléfonos.

Vía ComputerWeekly

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.