Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

HTC Pyramid, imágenes filtradas

17/03/2011 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace algún tiempo se hablaban rumores sobre el nuevo HTC Pyramid, junto con rumores de sus especificaciones y con el hecho de que podría ser el primer dispositivo con Android que contara con una pantalla qHD. Aun que recientemente han estado mencionando que el Motorola Droid X2 podría contar con las mismas especificaciones.

HTC Pyramid Android   400x306 HTC Pyramid, imágenes filtradas

Ahora, se han filtrado en Internet unas imágenes que muestran como podría ser el HTC Pyramid físicamente, aun que por el momento aun no se filtra nada sobre sus características internas. Estas imágenes se han filtrado desde un sitio chino, pero aun no hay ninguna confirmación de que estas imágenes sean oficiales, supongo que tendremos que esperar un poco para estar seguros.

Otro de los rumores que se mencionaban es que este dispositivo podría venir con Android 3.0 Honeycomb, pero estos rumores fueron descartados, ya que Google explico que las versiones de Android 2.x serian para los móviles y Android 3.x para las tablets.

HTC Pyramid Android q HTC Pyramid, imágenes filtradas

Otras de las cosas que se están hablando sobre este móvil es su pantalla S-LCD qHD (960 x 540 píxeles), lo cual lo haría le primer móvil HTC que cuente con esta característica. Así como también se hablo de una cámara principal de 8 megapixeles, una cámara frontal de 1, 3 megapixeles, memoria RAM de 768MB y procesador de 1.2GHz. Suena bien no creen?

Vía | unwiredview


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.