Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Pyramid, se filtran imágenes

16/03/2011 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo hablábamos del rumor del nuevo HTC Pyramid, de sus posibles especificaciones, y que parecería ser el primer Android en contar con pantalla qHD -a pesar de que recientemente hablamos de la posibilidad de que el Motorola Droid X2 podría contar con las mismas especificaciones-.

HTC Pyramid Android qHD1 468x359 HTC Pyramid, se filtran imágenes

Ahora Se han filtrado algunas imágenes que nos dan una mejor idea de cómo podría ser el HTC Pyramid físicamente, más allá de sus características internas.

Según las primeras características que se filtraron, se suponía que este móvil contaba con Android 3.0 Honeycomb, pero ya podemos descartar esto porque sabemos que Google dejó la serie 3.X para las tablets y que la serie 2.X es para los smartphones.

Supuestamente, desde un sitio chino se habrían filtrado algunas imágenes que corresponderían al HTC Pyramid, aunque no está nada confirmado:

HTC Pyramid Android qHD 610x314 HTC Pyramid, se filtran imágenes

Otras de las características de las que se hablan son de la famosa pantalla S-LCD qHD (960 x 540 píxeles), y esto haría que el HTC Pyramid fuera el primer móvil de HTC en contar con esta característica.

Dentro de otros detalles se habló de una cámara principal de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video conferencias, contando con memoria RAM de 768MB y procesador de 1.2GHz.

Vía Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.