Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC prepara su tienda de aplicaciones

08/11/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con todos los servicios interesantes basados en la nube que incluye la última versión de la interfaz HTC Sense y viendo que tanto fabricantes como operadoras tienen sus propias tiendas de aplicaciones, es un paso lógico que HTC esté preparando su app store.

Y justamente eso es lo que están haciendo según informó el Financial Times: HTC está contratando empleados para construir su tienda de aplicaciones.

aplicaciones HTC HTC prepara su tienda de aplicaciones

Parece que HTC prepara una tienda online no sólo para vender aplicaciones sino también e-books y revistas. De hecho, están contratando editores de contenido e inicialmente sería un equipo pequeño basado en Taiwan para luego expandirse hasta los 200 empleados en diferentes lugares del mundo. Así que no parece un proyecto básico sino que seguramente cuando lo anuncien nos enteraremos de otras opciones, funcionalidades, productos o servicios que ofrecerán a través de esta tienda.

Con la gran presión que tienen ahora los fabricantes de equipos Android para diferenciarse, no es raro que estén investigando todas las diferentes posibilidades. Y me parece que interesante si están tratando de llevar el concepto de tienda de aplicaciones un paso más allá de lo que ofrecen el resto (que básicamente no varió demasiado desde el nacimiento de Apple App Store).

Desde HTC dijeron que el proyecto ‘ está creciendo muy rápido’ y que están contratando para una variedad de puestos desde marketing, desarrolladores, escritores técnicos y otros: ‘ siempre explorando nuevas areas donde podemos agregar valor a nuestros clientes pero no podemos comentar en planes futuros’ . Y el CEO de HTC había revelado que ya no era suficiente para HTC simplemente customizar la interfaz de Android: ‘ no es suficiente llegar a la profundidad de la piel; tenemos que ir profundo hasta el hueso’ .

¿Se acuerdan cuando desde Nokia dijeron que los fabricantes que usaban Android se estaban meando en los pantalones? Bueno, vemos que los propios partners de Android tienen en claro esa posibilidad y están tratando de que no se concrete.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.