Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC lanzaría tablet con Android 3.0 en el 2011

15/09/2010 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

htc logo1 610x332 HTC lanzaría tablet con Android 3.0 en el 2011

Luego de tantos lanzamientos oficiales, estoy seguro de que algunos extrañaban escuchar rumores, y tratar de develar si eran ciertos o no. Para ustedes, lo último que nos llega viene de Digitimes, y dicen que HTC ofrecería una tablet con Android, ni bien comience el primer trimestre del 2011. Sabemos que Android 3.0 – ¿será el nombre final Gingerbread, o Honeycomb?- probablemente llegará durante vísperas de vacaciones, y que probablemente sea más enfocado a las tablets que Android 2.2 ‘ Froyo’ . Mientras HTC ha estado lanzando lo último en tecnología de smartphones, no le sorprende a nadie que pueda estar trabajando en una tablet con Android 3.0.

Digitimes dijo:

Para promocionar tablet PCs, HTC tendrá una gran ventaja, gracias a sus grandes lazos con Google y cooperación establecida con operadores móviles alrededor del mundo, las fuentes señalaron, agregando que si la performance y calidad del nuevo dispositivo está a la par de los smartphones, se espera que continúe el apoyo por parte de estos socios.

Las fuentes son, al parecer, fabricantes de componentes, pero la suposición es más bien general y algo vaga. Por supuesto que Google y HTC son socios cercanos. HTC no ha hecho nada más que sacar dispositivos con Android a diestra y siniestra los últimos meses, exceptuando únicamente el HD2 con WinMo 6.5, y ni hablar de que también fabricó el Google Nexus One.

Entonces, ¿podrá HTC lanzar al mercado una tablet con Android 3.0 el año que viene? Seguramente pueden, pero estas fuentes no tan confiables y generalizaciones no ofrecen nada que nos esclarezca un poco el asunto. Sumado a esto, Digitimes dice que tanto RIM, como Nokia, Motorola y LG lanzarán dentro de poco tablets de entre 7 y 10 pulgadas que ‘ usarán en su mayoría Android‘.

Via | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.