Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

HTC Incredible, a examen

20/04/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HTC Incredible, a examen

El nuevo smartphone de HTC llegará al mercado estadounidense muy pronto, y ya han aparecido en Internet los primeros análisis de un móvil que se quiere convertir en el verdadero todoterreno de la movilidad. Y tiene papeletas para lograrlo, porque sus componentes hardware son los más potentes vistos en un terminal Android que será distribuido por Verizon. Entre otras cosas destaca la cámara de fotos integrada, de 8 megapíxeles, y con autofocus y un flash LED doble.

Medios como Engadget o Boy Genius Report ya han tenido acceso a este terminal, que se sitúa como el tope de gama para HTC y que seguramente se convertirá en todo un éxito de ventas teniendo en cuenta sus prestaciones.

Y es que este es sin lugar a dudas el smartphone basado en Android más potente en la actualidad. Su CPU a 1 GHz es la misma que encontramos en otros modelos como el Nexus One o el HTC Desire, pero además incluye 748 Mbytes de ROM, una pantalla AMOLED multitáctil de 480x800 píxeles de resolución y una cámara digital que supera a las de anteriores modelos del fabricante.

En el análisis de Engadget destacan el fantástico comportamiento de la cámara tanto a la hora de tomar fotos como a la de grabar vídeo -aunque no se soporte la grabación 720p- y la fluidez y tiempos de respuesta de Android 2.1, un sistema operativo que da todo su potencial en este smartphone, superando en muchas áreas a otras plataformas como iPhone OS o web OS.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
7438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.