Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC HD7 con Windows Phone 7

11/10/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya vimos el Samsung Omnia 7 pero hoy vamos a estar llenos de nuevos móviles con Windows Phone 7, sobre todo de HTC que presentó unos 5 celulares para esta nueva plataforma móvil de Windows Phone 7.

El primero de ellos es el HTC HD7 que se destaca por su enorme pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas con 800 x 480 pixels de resolución y un genial procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz (parece algo necesario para todos los equipos con Windows Phone 7 por ahora).

HTC HD7

‘ Con su pantalla gigante y vibrante, sonido de alta calidad y pie de apoyo incluido, el HTC HD7 es el último dispositivo para disfrutar de los increíbles servicios de entretenimiento que hace posible Windows Phone 7″ , afirmó Jason Mackenzie, presidente de HTC Americas en el anuncio destacando que con Wp7 en vez de usar íconos en la pantalla podrán disfrutar de los llamados Live Tiles para tener a mano las últimas actualizaciones. Además, la plataforma cuenta con los Windows Phone Hubs que reúne un set de aplicaciones, servicios y contenido en una sola vista para simplificar tareas comunes. Y eso sin contar a Xbox Live, Zune y el Office Hub para manejar desde el móvil programas como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SharePoint Workspace.

El HTC HD7 tiene unas dimensiones de 122mm x 68mm x 11.2mm y pesa unos 162 gramos lo cual es bastante poco para tener semejante tamaño y sin dudas el pie de apoyo se luce en cuanto a su diseño. Entre las características del HTC HD7 podemos encontrar los 512MB de ROM, 576MB de RAM, 3G, cuatribanda GSM, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP, cámara de 5 megapixel con autofocus y flash Dual LED que graba video 720p HD, conector de audio 3.5mm, GPS y Internet Explorer 8.

El HTC HD7 tendrá versiones de 8GB o 16GB y si bien todavía no se conoce su precio, estaría llegando a las tiendas de Europa durante este mes, incluido España.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.