Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

HTC HD2, ¡con pantalla de 4.3 pulgadas y WinMo 6.5!

06/10/2009 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con lo mejor de todos los mundos, HTC ha lanzado HD2, con especificaciones que lo pondrá n arriba de cualquier competidor por un buen tiempo.

Pantalla de 4.3 pulgadas (má s grande que el recien anunciado LG BL40), la nueva versió n de Windows Mobile y Sense, la espectacular interfase de usuario que aprovecha al má ximo el tá mañ o de la pantalla y la experiencia touch.

Conó celo a detalle.

HTC HD2

Y esto sigue creciendo, acabamos de reseñ ar al LG BL40 con su espectacular pantalla de 4 pulgadas, cuando HTC responde con una de 4.3 y una gama de funcionalidad que supera a todo lo visto hasta ahora.

En primer lugar les comento que corre con la nueva versió n de Windows Mobile, la 6.5 que tratará de aporvechar la potencia del procesador SnapDragon de 1Ghz de velocidad y memoria RAM de 448Mb.

Y para los que no les gustan las pantallas de Windows Mobile, viene preinstalada la nueva interfase de usuario de HTC llamada Sense que complementa y mejora la llamada TouchFlo 3D y permite utilizar la pantalla en su totalidad solamente con los dedos.

Close window

En conectividad ofrece acceso a redes 3G a velocidades de 2 a 7.2Mbps dependiendo de la forma como transmita la señ al, la operadora del paí s donde se active el equipo, soporte cuatri banda en GSM, Wifi, bluetooth, USB, GPS y compá s digital, no, no le falta nada.

El equipo es ultradelgado, solo mide 11mm y ahí entró una cá mara de 5 megapixeles, con autoenfoque y una entrada de 3.5mm para audí fonos, aparte de su pantalla con funcionalidad de aceleró metro, sensor de proximidad y de luz ambiental.

Se espera esté disponible en Europa para finales del mes de octubre en unos 540 euros y puede ser posible lo tengamos disponible en el paí s, para las fiestas decembrinas.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
14088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.