Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

HTC EVO 4G de Sprint permite elegir si lo queremos o no con Sense UI

19/05/2010 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los teléfonos con Android tienen una gran opción con la interfaz Sense, que mayormente viene pre instalada en nuestros dispositivos, y la mayoría de las veces no tenemos opción en caso de que no queramos que esto sea así. Ahora parece que en el nuevo HTC EVO 4G la interfaz va a ser una cuestión de elección del usuario.

HTC EVO b 300x5043 e1274126709607 HTC EVO 4G de Sprint permite elegir si lo queremos o no con Sense UI

Actualmente no hay opciones para desactivar la Interfaz Sense de nuestro teléfono, quizás la opción pueda aparecer para todos los dispositivos mediante una actualización, pero por ahora los usuarios de HTC tienen que adaptarse a la pantalla principal de Android sin poder modificarla demasiado, aunque precisamente estamos hablando de Android, la plataforma más personalizable que existe en el mercado, y la Interfaz Sense es lo que está frenando un poco esta posibilidad.

Por todo esto es que Android se está volviendo cada vez mas atractivo para todos, y por eso mismo el nuevo OS Android 2.2 o "Froyo", tendrá la posibilidad de estar en este nuevo dispositivo, haciéndolo todavía mas atractivo para todos. El nuevo Android 2.2 tendrá actualizaciones automáticas de las aplicaciones, un mejorado Android Market y la posibilidad de compartir información con otros dispositivos usando cables USB o directamente conexión WiFi.

La opción de desactivar Sense es realmente buena, siendo que queramos usar simplemente Android o que pensemos que Sense es demasiado, podríamos elegir qué queremos para nuestro teléfono, ya que una vez que lo compramos el teléfono pasa a ser  nuestro y deberíamos tener el derecho de hacer con el lo que nos plazca, sería ideal también que Motorola con Motoblur y Samsung con Touchwiz también le dieran a los usuarios la opción de elegir el poder "desactivarlos", para que cada uno sea realmente dueño de su propio teléfono, sin depender de las limitaciones impuestas por la interfaz.

Vía Intomobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2972
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.