Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC estaría trabajando en un cameraphone de 16mp con WP7

19/04/2011 00:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

htc1 HTC estaría trabajando en un cameraphone de 16mp con WP7Al parecer, HTC estaría actualmente trabajando en su nuevo smartphone Windows Phone 7, aunque más que un smartphone hablaríamos de un cameraphone, ya que contaría con una cámara de 16 megapíxeles.

Si tenemos en cuenta que el máximo de resolución de cámara actual de los equipos de HTC es de 8 megapíxeles, estaríamos hablando del teléfono con mejor cámara de la compañía, que extrañamente funcionaría con WP7 y no con Android.

Hay que destacar que HTC es la compañía que, hasta el momento, ha lanzado más equipo con Windows Phone 7, a pesar de que llegó a la cima de la mano de Android.

Se espera que varios nuevos equipos de HTC salgan próximamente a la venta contando con Windows Phone 7, e incluso hay un video ‘ supuestamente promocional’ de este nuevo equipo con cámara de 16 megapíxeles en el que estarían trabajando actualmente.

En el video se puede apreciar un móvil muy similar al HTC Desire S (que originalmente viene con Android), pero que en este caso cuenta con los botones capacitivos clásicos de WP:

Vía dailymobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1817
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.