Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC espera ganancias récord gracias a Android

30/10/2010 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

htc android HTC espera ganancias récord gracias a AndroidHTC espera aproximadamente unos US$ 3.3 mil millones en ganancias para el este último cuarto gracias al éxito que significaron los móviles Android, como ser el HTC G2 y HTC EVO 4G.

Además HTC espera que los envíos lleguen a los 9 millones de unidades en este cuarto, que es el doble de lo que se había mandado en el mismo período del año pasado. Si hacemos una comparación rápida, Apple ha enviado más de 14 millones de unidades en el último cuarto y Samsung envió más de 7 millones de Samsung Galaxy -a diferencia de Apple y HTC, Samsung produce una gran variedad de móviles diferentes-.

La cantidad de envíos y el repentino suceso es una historia de éxito para HTC que hasta hace pocos años no era casi conocida en público y principalmente sus ingresos se referían a los móviles que hacían para otras marcas. Gracias a todo esto es que Android busca expandirse y no quedarse sólo con Android, pero no hay duda que este ha sido un gran empujón para que se atrevieran siquiera a hacerlo (obviamente una historia similar sucede con Motorola, que reporta ganancias por primera vez en tres años, y todo gracias a la movida a tiempo para cambiarse a Android), como ser la idea de comenzar a trabajar con Windows Phone 7, específicamente hablamos del HTC HD3, HTC Trophy, HTC Surround, HTC HD7, y el HTC 7 Pro, recientemente presentados.

Además HTC trae sus propias características y servicios para ayudar a que los móviles de HTC se destaquen respecto de los packs de Android que se instalan en todos los modelos de móviles que lo comparten. Incluso les contábamos hace poco de la salida del portal HTCSense.com como un medio de mejorar la experiencia de la interfaz Sense propia de HTC, y además gracias al acuerdo con TomTom tendrán su propio servicio de mapas que compite directamente con Google Maps.

Vía intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.