Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El HTC Droid Incredible sacaría fotos de los sitios que visitás

18/06/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

incredible browser privacy11 El HTC Droid Incredible sacaría fotos de los sitios que visitás

¿Pensando quizás, en vender tu Droid Incredible? Bueno, si sos un jefe de la mafia, un político que quiere privacidad, o simplemente alguien que visita páginas web con ‘ información sensible’ en tu smartphone, quizás preferirías esperar un tiempo.

Al parecer, resulta que el Droid Incredible saca capturas de pantalla de las páginas web que visitás, para uso interno en el uso del widget de Bookmarks. Eso, de por sí, no es un gran problema; hay muchas ‘ huellas’ de los sitios que visitás en casi cualquier dispositivo, móvil o no. La parte más desafortunada acá, es cuánto cuesta deshacerte de esta huella en particular.

Lo que debés estar pensando ahora es: ¿cuál es el problema? ¡Hacé un hard reset y listo!

Y eso es algo que normalmente funcionaría; en cualquier dispositivo menos en el HTC Droid Incredible. Al parecer, como un lector en BGR descubrió, la única manera de deshacerte de esta información es entrando directamente desde nuestra computadora al teléfono, y manualmente borrando todas estas imágenes (algo que requiere tanto tiempo, como un mínimo de conocimientos técnicos).

Esto podría ser mucho peor, por supuesto; no estamos hablando de que HTC envía estas screenshots a alguna agencia secreta ni similar, y probablemente sea algo que se pueda solucionar con una update Over-The-Air. Simplemente piensen el problema como que no se pueda borrar el historial en nuestro navegador, y traten su dispositivo como siempre hasta que salga un parche para esto. Lo que sí, es que probablemente no querremos que nuestro posible comprador de este fabuloso teléfono Android, se entere de nuestros diversas aficiones, que quizás pueden ser privadas para mucha gente.

Via | MobileCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.