Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Desire HD y Desire Z llegan a España con Vodafone

07/10/2010 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vodafone htc desire HTC Desire HD y Desire Z llegan a España con Vodafone

Los dos últimos móviles Android anunciados por HTC, el Desire HD y el Desire Z, llegarán a España de la mano de Vodafone, que ya ha hecho públicas las condiciones de compra y precios de estos dos terminales. El HTC Desire HD estará disponible para clientes particulares, de empresa y autónomos, mientras que el HTC Desire Z sólo estará disponible para profesionales.

Los clientes particulares podrán comprar el HTC Desire HD desde 0 euros al realizar una portabilidad desde otro operador y aceptando una permanencia de 18 meses, un consumo mensual de 59, 90 euros y una tarifa plana de datos de 15 euros. Si se acepta un consumo mínimo de voz de 19, 90 euros/mes y una tarifa de datos de 15 euros, el terminal saldría por 99 euros, mientras que si se selecciona una tarifa A mi aire con consumo de 9 euros/mes más la tarifa de datos de 15 euros el Desire HD costaría 199 euros.

Más sobre

En cuanto a los clientes profesionales, podrán adquirir el smartphone por 49 euros vía portabilidad con una permanencia de 18 meses en el nuevo Plan Conecta Voz e Internet Plus. Este plan ofrece 1.000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales más Correo Profesional en el Móvil por 25 euros al mes.

En las mismas condiciones (portabilidad, permanencia de 18 meses y Plan Conecta Voz e Internet Plus) y para el mismo tipo de clientes (de empresa y autónomos), el HTC Desire Z costaría 39 euros al realizar una portabilidad y una permanencia de 18 meses en el nuevo Plan Conecta Voz e Internet Plus.

Vía | Unandroideenvodafone.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.