Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Desire HD y Desire Z anunciados oficialmente

15/09/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HTC Desire HD Android official1 468x503 HTC Desire HD y Desire Z anunciados oficialmente

Como ya se venía anticipando, hoy HTC presentó dos nuevos smartphones con Android en Londres: el HTC Desire HD, y el HTC Desire Z.

El Desire HD es, básicamente una versión no estadounidense del HTC EVO 4G, con pantalla táctil de 4, 3 pulgadas WVGA TFT, HSPA+, WiFi, GPS, sonido Dolby Mobile, grabación de video en HD, cámara de 8 megapíxeles con autofoco y flash dual LED, y un procesador Snapdragon de 1GHz. El teléfono estará disponible en los ‘ mercados de Vodafone’ a partir de octubre, probablemente llegando con Android 2.2 precargado. En la foto de arriba pueden ver una foto de este nuevo smartphone. Sigan leyendo después del corte, para ver más fotos del Desire HD y Z.HTC Desire HD Android official 11 468x351 HTC Desire HD y Desire Z anunciados oficialmente

Por el otro lado, el HTC Desire Z es la versión Europea/Asiática del T-Mobile G2, ya que viene con una pantalla WVGA de 3, 7 pulgadas, teclado completo QWERTY deslizable, HSPA+, GPS, WiFi, y un procesador de 800MHz. También debería ser lanzado en octubre. El mismo aparece en la imagen a continuación.

HTC Desire Z Android official1 468x352 HTC Desire HD y Desire Z anunciados oficialmente

Tanto el Desire HD como el Desire Z vienen con una nueva y mejorada interfaz HTC Sense UI, como también acceso a los servicios de HTCSense.com (no se puede acceder al sitio todavía).

Eso es todo lo que se sabe de momento de estos dos nuevos smartphones, ni bien haya algo nuevo, lo publicaremos de inmediato; )

Via | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.