Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Desire HD, el Android más poderoso

16/09/2010 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por más que el HTC Desire HD presentado de forma oficial ayer es casi una copia con pequeños cambios de diseño del HTC EVO 4G hay una pequeña diferencia que casi pasa desapercibida pero que a los fanáticos de los móviles como nosotros nos va a gustar y mucho.

Esa gran diferencia es que el Desire HD cuenta con un procesador Snapdragon de segunda generación que usa un proceso 45nm de baja energía y ofrece cuatro veces más performance gráfica.

htc desire hd

Por si fuera poco, la gente de HTC también subió un escalón en lo que respecta al poder de los smartphones con Android al incluir 768 MB de RAM en el HTC Desire HD lo cual es 256 MB más que en la gran mayoría de equipos Android y sin dudas va a ayudar a incrementar la performance a la hora de correr múltiples aplicaciones.

Y por si todavía no creen que por estas especificaciones el HTC Desire HD no se ganó el título del Android más poderoso del momento, a su vez será el primero en contar con Fast Boot, lo cual significa que arrancará en unos 10 segundos. Lo curioso es que tiene una batería de sólo 1230 mAh (mientras el EVO tiene de 1500 mAh) así que esperemos que el procesador de verdad sea eficiente en el manejo de la energía.

Vía AndroidAndMe

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.