Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC no contará con Sense en los Windows Phone 7

24/09/2010 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

htc hd71 468x351 HTC no contará con Sense en los Windows Phone 7Por lo menos, los primeros HTC que salgan a la luz con Windows Phone 7 no contarán con la interfaz Sense ‘ completa’ como se había dicho desde un principio.

Al parecer, en un principio les será imposible brindar la interfaz HTC Sense en los primeros dispositivos que salgan a la luz con Windows Phone 7, a pesar de que se vieron modelos previos que tenían esta interfaz. La imposibilidad fue confirmada por el propio Peter Chou, CEO de HTC.

A pesar de que el software de Microsoft se ha finalizado hace bastante tiempo y los desarrolladores han recibido el kit hace muy poco, parece que es el propio fabricante HTC quien quiere asegurarse de que la experiencia de los usuarios será óptima, y han decidido que en los primeros dispositivos no se sobrecargue el SO, sobre todo hasta no estar seguros de que la experiencia será sólida y que la interfaz funcione sin problemas.

Otro punto que le juega en contra a HTC con Windows Phone 7 es el hecho de que los usuarios están acostumbrados al funcionamiento de Sense en Android, y puede que la experiencia con Windows Phone 7 sea bastante diferente lo que puede causar rechazo por parte de los usuarios. Por este mismo motivo es que no creen que tengan Sense, aunque si preveen que en un futuro puedan innovar la interfaz completamente para que funcione de modo armónico con Windows Phone 7.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.