Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

HTC Bliss, concepto del primer Android diseñado para mujeres

08/05/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HTC ha presentado el  HTC Bliss, un concepto de un smartphone enfocado al público femenino  que quiere hacerse de un smartphone Android. En cuanto al diseño sería muy similar al  HTC Wildfire  y otros tantos equipos de la marca pero con unas pequeñas adaptaciones para hacerlo ver como el Android más femenino.

htc bliss HTC Bliss, concepto del primer Android diseñado para mujeres

El diseño que se puede ver en la foto, por el momento es solo un concepto, llegando a cambiar si es necesario al momento se su lanzamiento. Pero por ahora estaríamos ante un smartphone de un  color verde claro para lograr un efecto calmante, con superficie de goma suave al tacto y con bastante agarre, medio centímetro más delgado que  el  T-Mobile G2  y vendría con una cámara trasera y una frontal para videollamadas.

En cuanto a software el Bliss incluirá un pack de "Wallpapers relajantes" y varias aplicaciones de shopping, comparadores de precios y conteo de calorías. Lo que sería más atractivo es la gama de accesorios que planean lanzar alrededor de este móvil. En primer lugar tendríamos un dock de carga inalámbrico con altavoces, además de un altavoz de forma cuadrada para el coche. No podía faltar un auricular Bluetooth con un diseño adecuado al móvil y por último el llamado "Charm indicator" o indicador de encanto, que no es más que un dispositivo en forma de cubo que viene con un gancho para sujetar a una cartera o bolsa. Este cubo se iluminará para notificar a la dueña del teléfono cuando reciba un mensaje o una llamada, gracias a su conexión mediante un cable al teléfono.

Este dispositivo  saldría en exclusiva para la operadora Estadounidense  Verizon  a finales de este añoy aún no se sabe que versión de Android lo acompañará, aunque probablemente venga con la interfaz  HTC Sense 2.5  o superior con los retoques en la interfaz necesarios para que se sincronice con el diseño exterior del móvil.

Vía:  Phonearena


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
1898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.