Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Bliss sería el primer Android orientado a mujeres

05/05/2011 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

htc bliss concept 610x347 HTC Bliss sería el primer Android orientado a mujeres

El lunes vimos el Nokia N8 Rosa con Symbian Anna que claramente está pensado para mujeres y hasta trae algunas aplicaciones pre cargadas relacionadas con la moda y la belleza, pero esta vez es HTC quien planea lanzar un dispositivo destinado al sexo femenino llamado HTC Bliss.

El terminal saldría a la venta en la operadora Verizon para fines de este año y al parecer tendría una tonalidad verde, una goma suave al tacto en la carcasa para mejor agarre, sería alrededor de medio centímetro más delgado que el HTC Desire Z y tendría 2 cámaras (una trasera y una frontal). El resto de las características externas serían similares a los actuales modelos de HTC.

Algunas modificaciones de software que tendrá el HTC Bliss son ‘ wallpapers relajantes’ y aplicaciones de shopping y conteo de calorias. No se sabe que versión de Android poseerá pero es muy probable que corra HTC Sense 2.5 o superior con una interfaz gráfica modificada. También se venderán accesorios como el ‘ Charm indicator’ que se puede enganchar a la cartera y brillará cuando el teléfono reciba un mensaje o una llamada.

La foto de arriba es solo un concepto y puede variar el diseño para cuando salga pero si lo pensamos es cierto que la estética de todos los HTC es bastante masculina y puede resultar una buena idea que haya una opción más femenina.

Vía | Androidandme

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.