Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC Aria con Android 2.1

14/06/2010 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente, los clientes de la operadora AT& T de Estados Unidos van a tener la posibilidad de comprar un equipo Android: el HTC Aria que acaban de presentar como el primer Android de la compañía.

Pero, si bien AT& T lo anuncia como una ‘ importante y poderosa’ adición a su portfolio de smartphones, lo cierto es que el Aria podría ser considerado un dispositivo de gama media con una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con sólo 320 x 480 pixels de resolución.

HTC Aria HTC Aria con Android 2.1

El HTC Aria tiene un diseño bastante similar al HTC Droid Incredible pero con un tamaño más pequeño (también parecido al HTC HD Mini) y corre con la interfaz HTC Sense sobre Android 2.1 que se puede manejar también con el joystick óptico ubicado en la parte inferior.

Entre las características del HTC Aria podemos encontrar la conectividad HSPA, Wi-Fi, GPS, Google Maps con navegación gratuita, cámara de 5 mpx con autofocus, tarjeta de memoria de 2GB incluida, procesador 600 MHz Qualcomm MSM7227, batería de 1200 mAh, 512 MB de ROM y256 MB de RAM.

Se espera que este HTC Android esté a la venta a partir de junio con AT& T por unos 130 dólares y que sea actualizado a Android 2.2 para fines de año.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.