Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC a Apple: Droid Eris tiene 34 veces menos reclamos que iPhone 4

19/07/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estuvimos debatiendo desde el viernes acerca de la bochornosa conferencia de prensa de Jobs donde, si bien dijo que eran humanos y se equivocaron con el iPhone 4, al mismo tiempo afirmó que los medios exageraron el Antennagate y hasta tuvo la soberbia de poner un sitio donde supuestamente demostraban que a otros celulares de la competencia les pasaba lo mismo (algo que ningún usuario que tenga alguno de esos teléfonos confirmó).

Esos Fabricantes que se vieron atacados por Apple salieron a defenderse rápido: primero Samsung diciendo que no habían recibido ni una queja sobre pérdida de recepción del Omnia II, luego Nokia afirmó que priorizan el rendimiento de la antena antes que el diseño y también desde RIM se jactaron que los usuarios de BlackBerry no necesitan usar fundas.

htc droid

Pero faltaba que HTC hiciera su descargo y me pareció el que más acertado estuvo. Algunos recordarán que en la conferencia Apple afirmó que ‘ sólo’ 0.55 de los usuarios llamaban a AppleCare quejándose por problemas de recepción y mostraron esa cifra como si fuera algo positivo. Pero desde HTC responden a eso diciendo que la taza de soporte técnico del HTC Droid Eris es de 0.016%, lo que sería unas 34 veces menor que el iPhone 4! Justamente el Droid Eris fue uno de los dispositivos que Apple difamó en su conferencia así que es interesante que HTC haya refutado a Apple con datos duros no?

Vía Engadget

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.