Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El HRT se marcha "decepcionada" después de haber estado "cerca" de acabar con sus dos coches

16/05/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería Hispania Racing se marchó del Gran Premio de Mónaco "decepcionada" por no haber conseguido acabar la carrera con ninguno de sus dos monoplazas, sobre todo porque hubiese sido "posible" acabar en la decimotercera posición si el indio Karun Chandhok no se hubiese visto involucrado en un accidente.

"Como ya anticipé, ha sido una carrera difícil para nosotros, pero nos esforzamos al máximo y hemos estado cerca de acabar la carrera con dos coches", indicó Collin Kolles, jefe de HRT, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, el patrón del Hispania lamentó que Bruno Senna se retirase en la vuelta 62 por "un problema hidráulico", abandono que se unía al de Karun Chandhok, después de un accidente en la curva de La Rascasse. "Ha sido una pena ya que hubiera sido posible acabar en decimotercera posición, y estábamos a sólo cuatro vueltas del final. Somos el equipo nuevo que se ha clasificado mejor", añadió al respecto.

Por ello, Kolles reconoció estar "decepcionado" y porque el accidente del piloto indio se produjese "con bandera azul". "Tenemos que pensar ya en la siguiente carrera, donde volveremos a luchar por un buen resultado. Los dos pilotos han hecho un buen trabajo", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.